Seleccionar idioma

sábado, 31 de diciembre de 2011

LA RUTA DE LA RISA

Empieza un nuevo año y estreno nuevo blog, EL BLOG que me acompañará durante mi viaje, mi cordón umbilical con la gente que dejo atrás. En este blog que he bautizado con el nombre de “La Ruta de la Risa” voy a volcar todas mis experiencias, anécdotas, historias, alegrías, penurias que me vayan aconteciendo durante el viaje, así como los resultados y conclusiones que vaya sacando sobre mi estudio sobre el Arte del Reír. Así pues quien esté interesado en seguir mi aventura día a día recomiendo que se suscriba, para que sea las propias noticias del blog las que llamen a vuestra puerta del correo , de esta manera seréis las primeras personas en tener noticias mías.



Quiero estrenar este blog, hoy 31 de Diciembre de 2011 NO deseándoos un Feliz año 2012, ni que me lo deseéis a mi…lo he hecho estos últimos años y me consta por amigos y por mi mismo que no ha funcionado. El año no nos fué mejor porque miles de personas nos lo desearon, a pesar de haber levantado la copa apelando a la felicidad, haber derrochado litros y litros de cava, haber enviado miles de sms, whatsaps, correos electrónicos , emoticonos y “Me gusta” por el Facebook, twiter, tuenty, Messenger o Skype… no ha servido de nada, seguimos siendo lo mismos infelices, atenazados por una crisis económica que por mucho que nosotros deseemos la felicidad anual en este día, ella (la crisis o quien sea) dispone del resto del año para desmontarnos las buenas intenciones.
Por eso NO os voy a desear Feliz y prospero año 2012, os voy a desear VALIENTE y DIVERTIDO AÑO 2012. Valiente, porque hay que armarse de valor para plantarle cara al temor que nos aterra (en su doble sentido) y nos desanima a hacer nuevos proyectos. ¡Tengamos valor para intentarlo por lo menos! Y Divertido, porque sólo con sentido del Humor vamos a tener la actitud adecuada para capear este temporal. El humor nos va a ayudar a objetivar los problemas y generará en nuestro interior y en el de los que nos rodean una energía positiva muy valiosa en estos tiempos…y quizá este año seremos más pobres que el anterior, pero nos reiremos más. Por eso recordar siempre estas divinas palabras; JA JA JA.