Seleccionar idioma

viernes, 23 de marzo de 2012

19 de marzo. DESCANSO VENECIA.


"Venecia es como una bofetada que te hace sentir bien"


Siempre he querido decir esta frase desde que la oí en la película "golpe por Golpe" de Chuck Norris, pero el hacia mención a Hong Kong...


Llego el ansiado día de descanso...ja! Menuda pateada y hartura de subir y bajar escalones de los dichosos puentecitos.


Quedo con Laura y Aitor (a partir de ahora LyA) en el puente Rialto a las 13h...buen lugar, allí casi no hay nadie...ja! No he visto puente más concurrido, de hecho, bien mirado, es de los pocos puentes en el mundo que tiene comercios encima.


Nos vamos recorriendo callejones hasta la plaza de San Marcos, esta plaza no se lo que tiene que a pesar de lo atestada de gente de todas partes, te evoca al siglo de Leonardo Da Vinci.

Plaza de San Marcos, no existe la plaza San Heidi, la he buscado
La vida es una góndola, gon gon góndola, de luz y de colooooor


Nos cae un chaparrónde media hora que lo salvamos escondiéndonos en un cajero de un banco. Nos comemos un arroz de fiambrera (hecho por LyA) bajo un soportal en el puente Rialto y a las 18h abandonamos Venecia saturados de góndolas, puentes, construcciones bonitas y turistas.


Cogemos un bus cada uno a su casa y en veinte minutos estoy en casa de Susi y Nicola. Cenamos una pizza napolitana y me despido de Susi, ya que ella sale a trabajar muy temprano. Ya no la veré más hasta que los planetas se conjunten para la ocasión. Grazie Susi la mia sorella!


Lo peor: Los turistas de Venecia


Lo mejor. Venecia, toda ella.






Distancia: 15min en bus.      Tiempo: soleado con algún chubasco


Vel. Media: lento, tipo caracol con reúma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario