Pero el otro tema que me tiene indignado desde hace días y afecta a mi estado de ánimo es el siguiente;
Rodaclown en acción |
Los más entusiastas del público del show de Kutina |
Me levanto y mi prioridad es intentar arreglar el cuentakilómetros. Lo reseteo y borro los km hechos hasta ahora (rabia extrema) y de ninguna manera se sincronizan el sensor y el cuentakilometros. Creo que el sensor esta roto, así que no le doy más vueltas y decido comprar uno en Plovdiv. Salgo a las 10h de Gitanoland...perdón, de Ihtiman, con todos los gitanillos diciéndome cosas y yo eludiéndolos con un saludo con la mano....¡Aaai er payo con la bisicleta cargá de malacatones!
La etapa transcurre lenta debido al suave viento de caras que hace que mire en varias ocasiones a la rueda trasera porque me da la sensación que algo la frena. El arcén de la autovía es bueno pero el tráfico hace que no disfrutes del paisaje que tengo a mi derecha, montañas de abetos y a lo lejos más montañas nevadas. Me duelen las piernas mogollón...los cuatro días de descanso me han sentado fatal.
Es la segunda vez que recorro esta autovía, la primera en coche dos días atrás, eso hace que se me haga muy larga y pesada. Mi destino de hoy Plovdiv. Recorro la ciudad buscando una tienda de bicicletas, sin querer pisar el centro porque ya lo conozco y caigo en la trampa mortal de las calles adoquinadas (yo no se como está trampa no está ya,en el Juego de la Oca...Has caído en los adoquines! dos veces sin tirar!)
Típica casa del casco antiguo de Plovdiv |
Señal que indica las distancias desde Plovdiv a los diferentes país....China 7800km?? |
Lo peor: Los adoquines mal puestos hacen que se te desordenen las vísceras y puedes encontrarte un riñón saliéndote por el bajo del pantalón.
Algunos dirigentes de organizaciones como Red Cross que en vez de corazón tienen un adoquín.
Lo mejor: La gente maja anónima que no duda en echarte un cable sin pedir nada a cambio
Etapa que dedico a Andrea (Croatian red Cross), ojalá todos fueran como ella.
Distancia: 94km Tiempo:5h
Vel. Media: 19
No hay comentarios:
Publicar un comentario