Seleccionar idioma

jueves, 5 de abril de 2012

4 de abril. Sofía-Ihtiman. "corre, Forrest, corre"


Mañana ajetreada. Mover el coche de la zona donde te ponen cepos. Buscar una gasolinera para llenarle el deposito de gasoil. Dejarlo en un parking. Desayunar. Recoger la ropa de la lavandería. Empacar. Dejar la habitación. Realizar las ultimas compras...


Recupero a mi bici, ha estado cuatro días encerrada en el hueco de una escalera. Al verme, me escupe en la cara. Me acuerdo del cuentakilómetros e intento resetearlo, nada. Dos taxis vienen a buscar a los Cabrone y entre abrazos, besos y lágrimas nos despedimos. A mi se me parte el alma en mil trocitos. El taxi parece que lleve a plañideras pelando cebollas.


Durante los primeros kms no le encuentro sentido a seguir pedaleando.


En esta vida buscamos la felicidad (la propia, la de otros o ambas) y eso se me estaba alejando en dos taxis en la dirección opuesta a la mía...vuelvo a pensar que esta aventura no tiene sentido, pero con los dientes apretados de rabia salgo como un tiro de Sofia (que no es fácil por el intenso tráfico) e intento no minar mi determinación con pensamientos pesimistas y pienso en lo vital que es recuperar lo antes posible mi rutina. A los 54km con viento en contra (como no podía ser de otra manera para empezar) y una tarde gris, decido salirme de la autovía por donde circulo y buscar un lugar donde pasar la noche. Entro en Ihtiman (tiene nombre de super héroe o de muñeco articulado-con-poderoso-giro-de-cintura), un pueblo que roza el chavolismo, y encuentro un hostal de trabajadores con moqueta rancia hasta en los vasos. Me meto ahí y pienso que mañana será otro día (la última vez que pensé esto al día siguiente el día empeoró).

Lo peor: Las despedidas...varapalo emocional del 15.
Lo mejor: Empezar a pedalear....creo.

Dedico esta etapa a Diego Ballesteros, hoy ha sido un día emocionalmente duro y el recuerdo de su fuerza de voluntad me ha sido de gran ayuda. 


Distancia: 54km                 Tiempo: 2h 38min
Vel. media: 21

4 comentarios:

  1. hola soy jose estos días para mi han sido muy especiales me he dado cuenta lo que vale cada persona eres genial bueno somos geniales Angel sigue tu rutina que nosotros tambien la seguimos poreso somos los Cabrone animo y mucha mierda un besazo de las niñas carla y aina

    ResponderEliminar
  2. eoooo un besazo tambien de mi parte ehhhh que lastimica jjajajaja muaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Vamos!!! Ànims la teva aventura sí té molt sentit per molta gent! Especialment per aquells a qui faràs riure i a vegades també plorar. Una forta empenta des de Figueres.
    http://ambuncopdebici.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. quemando kilómetros!...encendiendo ilusiones! un fuerte, fuerte abrazo!

    ResponderEliminar