Seleccionar idioma
miércoles, 23 de mayo de 2012
21 de mayo. TEHRAN. "Otro día en barbecho"
No voy a explicar el plan para mañana, no sea que no se pueda llevar a cabo y os desilusione...que estáis muy sensibles últimamente.
Sólo decir, que va a ser una misión difícil, por no decir Imposible. Tom Cruise, en Tehran se cortaría las venas a los tres minutos de entrar en una embajada...
Yo por si las moscas, voy a limpiar y preparar a "MASAALLAH" (mi bici) y organizar el contenido de las alforjas para dejarlo todo preparado para no perder ni un segundo en cuanto me den el pistoletazo de salida.
El día discurre tranquilamente y lo dedico a consultar internet en un coffenet, mirar una peli en el ordenador e ir a comprar los ingredientes para la cena de hoy.
Voy a resarcirme del día del salmorejo con mi plato estrella, pollo al curry con ciruelas y nueces...Me queda salado. Un granito más de sal y nos cauteriza el estomago "pa siempre". No lo entiendo. O los ingredientes son diferentes (que la salsa de soja pueda ser mas salada) o yo, después e dos meses y medio sin cocinar estoy perdiendo practica. La cuestión es que nos pasamos la noche bebiendo agua.
Lo peor: El ver los días pasar en una ciudad como Tehran.
Lo mejor: Las risas esa noche al encontrarnos en la cocina a las 2am para beber agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario