Seleccionar idioma

lunes, 2 de julio de 2012

2 de julio. DESCANSO. Korla. "Todo pica"


Y cierro la semana con siete dias seguidos de pedaleo, 1039km recorridos y 5 horas de sueño dormidas (exagero, pero es la semana que entre partidos de futbol, terremotos, mosquitos y cortinas transparentes, menos he dormido). Tenía ganas de quitarme de encima el Taklamakan y lo he echo rápido, pim-pam fuera Taklamakan!. Ahora me toca el desierto del Gobi...espero que no me Agobi....(lo siento, ya no lo haré más...es el Red Bull que me ha atrofiado las neuronas espejo).

Más que merecido descanso en el oásis de Korla. Ciudad de grandes edificios, amplias avenidas y cortas minifaldas.

Salgo a pasear y a visitar la ciudad a las 11am y el calor es agob...hace mucho calor! Menos mal que no he salido en bici hoy.

Como en un KFC (Kentucky Fried Chicken) porque no tengo ganas de picante ni de enfrascarme en un diálogo de carpas chinas con el camarero de turno y allí, en el KFC, con señalar la foto es suficiente. El pollo pica!!! Hasta el helado de vainilla pica!!!

¿Pero que les pasa con el picante? ¿tiene en un stock sobrante de guindillas y hay que gastarlo? Me vuelvo al hotel para una siesta reparadora y dedico la tarde a escribir en el blog y a organizar fotos y videos.

Mañana me toca algo de montaña por el paso de la Puerta de Hierro, un punto estratégico importante en la Ruta de la Seda.



Lo peor: El picante en las comidas y el no saber que me estoy metiendo en la boca.

Lo mejor: El descanso.

1 comentario: